Colectivo Meraki fue una experiencia distinta, le ritmo era lentesito, hubieron pocas personas, no nos dejaron poner musica así que estuvimos en silencio.
De pronto desconozco como le fue a mis compañeros, si vendieron suficiente para aliviar los costes invertidos, en algunos momentos de la tarde parecía incluso que se podía maltratar a la tensión sujetantole a pellizquitos ansiosas para intentar aliviarla.
Al final del día no vendí mucho, de hecho, considero que vendí poco, pero como de todos los eventos a los que he asistido, es el espacio mas barato que he comprado, definitivamente ni me quejo ni me arrepiento de nada, siempre es un lujo poder sentarme en esa mesa, con todas mis cosas dispuestas para que quien pueda, las hojee, lea un poco y me haga preguntas, gozo ver también como mis colegas hablan apasionadamente de la obra que disponen ante aquellos que están dispuestos a adquirila. El colectivo meraki se instalo en La Caja Fuerte, dentro del pasaje rodriguez, una tarde lentecita a finales de noviembre en la que el frio se alivio con café y las horas se fueron con lectura en silencio.
PD: Si no fuera por que ya mis cachibaches son pezados de trasladar en el transporte público, consideraría llevarme la pc para hacer tarea o leer alguno de los textos que solo poseo aquí.
Esta foto me la tomo: https://www.instagram.com/theren_22
Todos los derechos y creditos a el, muchas gracias c:
Comments